+34 971 463 095 info@dhabogados.com

dh AbogADOS

dh Abogados es un nuevo despacho de abogados con sede en Palma e Ibiza que aúna tradición y experiencia con ideas innovadoras y creativas, centrado en la excelencia en los servicios y el trato a los clientes.

Ofrecemos un asesoramiento jurídico altamente especializado y personalizado a las necesidades de nuestros clientes teniendo una estructura y vocación de boutique jurídica.

Formado por profesionales altamente cualificados, con un claro compromiso ético y deontológico y con experiencia profesional en las principales firmas multinacionales de abogados y en la administración pública, ofrecemos asesoramiento jurídico y fiscal integral a empresas y particulares, trabajando en las principales áreas del derecho.

Nuestro despacho nace del convencimiento de que un despacho de abogados de reducidas dimensiones se encuentra en una posición óptima para colaborar con sus clientes de forma duradera, entender sus necesidades y proporcionar un asesoramiento práctico, personal e independiente de primer nivel.

Equipo de profesionales

Ataúlfo del Hoyo Bernat

Especialista en derecho administrativo, civil y procesal.

Luis del Hoyo Pérez de Rada

Especialista en derecho mercantil, administrativo e inmobiliario.

Bernardino Homar Oliver

Especialista en derecho civil y procesal.

Bárbara Fuster Antich

Especialista en derecho fiscal internacional