+34 971 463 095 info@dhabogados.com

LUIS DEL HOYO PÉREZ DE RADA

ABOGADO

ESPECIALISTA EN DERECHO MERCANTIL, ADMINISTRATIVO E INMOBILIARIO.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 2000. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) por el Instituto de Empresa de Madrid (2001) y Máster en derecho urbanístico y ordenación del territorio por la Universitat de las Islas Baleares (2013). Ingresó en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares en 2001.

Tras varios años de formación en despachos de abogados en Madrid y Mallorca, desarrolla su carrera profesional durante más de quince años en PwC (PriceWaterhouseCoopers) desde septiembre de 2003 dirigido diversos equipos multidisciplinares y asesorando a las principales empresas del sector turístico, aeronáutico, audiovisual y tecnológico en cuestiones de reestructuración societaria, auditorías legales (“due diligence”), adquisiciones de activos, reordenaciones societarias ante situaciones preconcursales, fusiones, adquisiciones, disoluciones, liquidaciones, y concursos de acreedores.

Ha asesorado también a numerosas empresas y administraciones públicas en materia de procedimientos de contratación administrativa, concesiones administrativas, fórmulas de colaboración público-privada, expedientes de contratación, construcción y gestión de infraestructuras sanitarias, expedientes de expropiación, licencias de actividad, procedimientos administrativos sancionadores, etc.

Como complemento a su actividad profesional, ha impartido diversos cursos de formación a empleados de la Administración pública en relación con diferentes novedades legislativas, así como charlas y cursos de formación en otras entidades.

Ha formado parte de órganos de administración de diversas sociedades, destacando en los últimos años el desempeño del cargo de Secretario del Consejo de administración del RCD Mallorca, SAD durante los ejercicios 2014-2016. Asimismo, colabora habitualmente con diferentes entidades sin ánimo de lucro, como la Asociación Proyecto Paraguay que desarrolla actividades de ayuda médica en dicho país y la Fundación Patronato Obrero.

Idiomas: Español, inglés y mallorquín.

Contacto: Av. Gabriel Alomar, 37, Entlo. C
Mail: ldelhoyo@dhabogados.es
Tel. (+34) 971 463 095
Móvil: (+34) 650 613 115
RR.SS: Linked In